RECORDLogoRECORD

América pide al Ajax 17 mdd por Edson Álvarez para cerrar su fichaje

Edson Álvarez celebra un gol contra Cruz Azul
Edson Álvarez celebra un gol contra Cruz Azul | IMAGO7
Pese a que el cuadro de Ámsterdam ya hizo una oferta a las Águilas, no sería suficiente para hacerse del defensa
2019-07-16 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Es inminente que el futuro de Edson Álvarez está en Europa y que su mejor opción es la Eredivisie de Holanda para continuar con su formación en el Ajax, club que pisó el acelerador por adquirir los servicios del canterano americanista: “Son los que más se han acercado de una manera más formal”, aseguró el presidente deportivo del América, Santiago Baños.

En Coapa tienen claro que lo mejor es ya no tener en sus planes a Edson, ya que RÉCORD pudo saber que las Águilas recibieron una oferta por parte del conjunto de Ámsterdam que rondaría los 15 millones de dólares; sin embargo, la directiva azulcrema respondió con una contraoferta donde piden 17 mdd y un porcentaje de la carta del futbolista, por lo que están a la espera de la respuesta del Ajax.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IGNACIO AMBRÍZ RECONOCE QUE LA VOLPE EXPLOTÓ TALENTO DE EDSON ÁLVAREZ

Álvarez celebra un gol con América

Lo cierto es que la directiva americanista está consciente que el deseo de su canterano es aventurarse en el Viejo Continente, y por ello, intentan respaldar su sueño asegurando que la Liga de Holanda le vendrá bien, ya que el Ajax es un equipo que se caracteriza por trabajar y terminar de formar a los jóvenes.

“Que se vaya, yo creo que no va a tener ningún problema en adaptarse, es un buen equipo, ya sea en la Liga de Holanda o en cualquier otra Liga, porque por las condiciones que tiene Edson y el momento que vive, está listo”, confirmó el directivo azulcrema.

Sin embargo, el fichaje sigue en el aire y aunque todo indica que es cuestión de tiempo para que se confirme su salida a Europa, Baños aclaró que lo mejor es tener paciencia.

“De repente ha pasado que en ocasiones anteriores ya estaba medio arreglado con un club y a la mera hora entra alguien más y cambia todo, entonces hay que tener un poco de paciencia”, sentenció Santiago Baños.