América: Óscar Jiménez cumplió como reemplazo de Memo Ochoa

Óscar Jiménez, portero del América
Óscar Jiménez, portero del América | IMAGO7
El guardameta confirmó que tiene todos los argumentos para cargar con el arco americanista
2020-10-27 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Una vez más Óscar Jiménez tendrá que volver a la suplencia. El guardameta americanista cumplió y confirmó que tiene todos los argumentos para cargar con la responsabilidad del arco del América.

Fueron cuatro partidos donde el cancerbero americanista tuvo la titularidad debido a la lesión de Guillermo Ochoa con un saldo positivo considerando que solamente tuvo una derrota ante el líder de la competencia, León. Además, el reto era complicado ya que dos de loa cuatro partidos que disputó fueron de los llamados ‘Clásicos’ ante Cruz Azul y Pumas, ambos juegos concluyeron en empate.

Óscar Jiménez, portero del América

Un factor importante a mencionar dentro de esta pequeña etapa del guardameta es que en todos los partidos que le tocó participar, Miguel Herrera tuvo que jugar con defensivas improvisadas recordando que todos los defensas centrales del equipo estaban lesionados. 

Esta es la segunda vez que Jiménez tendrá que volver al banquillo para esperar nuevamente una oportunidad, la primera vez que le sucedió fue después de la salida de Agustín Marchesin, el portero mexicano se mantuvo como titular unos partidos hasta que se confirmó el regreso de Guillermo Ochoa al futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: GUILLERMO OCHOA PODRÍA VOLVER PARA EL JUEGO ANTE TIGRES