América: Mundo del futbol y el deporte celebraron los 105 años de las Águilas

América: Mundo del futbol y el deporte celebraron los 105 años de las Águilas
El América celebra 105 años de existencia | TWITTER
Clubes de México y el extranjero, así como personajes de otros deportes felicitaron al conjunto azulcrema
2021-10-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este 12 de octubre, el Club América está de manteles largos, pues celebra 105 años de existencia.

Y este aniversario de las Águilas no pasó desapercibido por algunos clubes de la Liga MX, que expresaron su felicitación por medio de las redes sociales.

"Que sea un gran aniversario, @ClubAmerica. ¡Muchas felicidades por estos 105 años en el Futbol Mexicano!", redactó el Atlas.

 

 

"¡Feliz aniversario, @ClubAmerica! Que sean muchos más. Nos vemos muy pronto. Juguemos con Respeto #EnLaVidayEnLaCancha", escribió por su parte la cuenta de Rayados.

 

 

 

 

 

Hasta el momento, equipos como Chivas, Pumas y Cruz Azul no se han expresado en redes sociales por el aniversario azulcrema. Contrario a la Liga MX, que celebró el día recordando que las Águilas son el equipo más ganador de la competencia.

El club azulcrema celebró su aniversario en el Nido

"¡El más ganador de la #LigaBBVAMX! Hoy, @ClubAmerica celebra 105 años de historia. A toda la institución y afición americanista, ¡Muchas felicidades!", se leyó en la cuenta de la Liga.

 

 

Exjugadores del América en activo y retirados no dejaron pasar la fecha para celebrar al equipo del que defendieron sus colores. Pavel Pardo, Fabián Estay, Reinaldo Navia, Luis Roberto Alves Zague y Agustín Marchesín, fueron algunos de los que festejaron al club.

Marchesín mandó mensaje al América por su aniversario

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero no sólo en México, también en el extranjero se conmemoró el aniversario azulcrema, cuentas en español de equipos como el Leeds United, Wolverhampton, Mónaco entre otros se unieron a la celebración.

 

 

 

 

 

 

Incluso desde otros terrenos deportivos llegó la felicitación al América, pues los Diablos Rojos del México, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así como Cinta de Oro, luchador profesional, mandaron mensaje a las Águilas por su 105 aniversario.

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CUMPLE 105 AÑOS DE 'CONCENTRAR' EL AMOR Y ODIO DEL FUTBOL MEXICANO