América: Leo Suárez usará el '7' con las Águilas

Leo Suárez posa junto a Santiago Baños en Coapa
Leo Suárez posa junto a Santiago Baños en Coapa | TWITTER @ClubAmerica
El nuevo refuerzo azulcrema firmó su contrato y posó con su nuevo jersey en el Nido
2020-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América anunció este lunes que Leonardo Suárez, nuevo refuerzo del equipo, proveniente del Villarreal, ya firmó su contrato con el club y usará el '7' en sus dorsales durante el próximo semestre.

El atacante argentino presumió sus nuevos colores en las instalaciones de Coapa junto a Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas.
 

El argentino muestra orgulloso su nueva playera

Suárez arribó este domingo a la Ciudad de México, donde afirmó que su llegada al América es el desafío más importante de su carrera.

El '7' de los emplumados ha pasado por un gran número de jugadores con diferentes casos de éxito o fracaso. 

 

 

Los más recordados son Claudio López, ídolo americanista de la década pasada que fue parte fundamental del décimo Campeonato de Liga del equipo, así como el francés Jérémy Ménez, quien por el contrario fue un fracaso absoluto durante su permanencia en la escuadra capitalina.

Otros elementos de paso infumable por Coapa que usaron el '7', fueron Daniel Bilos, Lucas Castromán, Federico Higuaín, Luis Alonso 'Negro' Sandoval, Andrés Chitiva, Alfredo Moreno, José María Cárdenas, Nicolás Olivera, Narciso Mina y Andrés Ríos.

América debutará el próximo sábado a las 21:00 horas en el Clausura 2020, cuando reciba a los Tigres en el Estadio Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA NO QUIERE QUE RENATO IBARRA SEA OPERADO.