América: Henry Martín regresó a los entrenamientos tras perderse el Clásico Capitalino

Henry Martín durante un partido
Henry Martín durante un partido del América | IMAGO7
El delantero ya entrenó al parejo de sus compañeros tras superar los problemas respiratorios que tuvo
2022-02-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El América inició la semana con buenas noticias, el delantero mexicano Henry Martín regresó a los entrenamientos del primer equipo tras superar los problemas en las vías respiratorias que lo dejaron fuera del partido ante Pumas.

De acuerdo con TUDN, el atacante mexicano entrenó por separado durante la prácitica del domingo, sin embargo, se reintegró con el plantel en los trabajos realizados durante el lunes, por lo que Solari contará con él para el próximo encuentro.

Asimismo las Águilas compartieron en sus redes sociales imágenes de Henry Martín realizando algunos trabajos de gimnasio, posteriormente subieron una fotografía del delantero disputando un balón junto a Jordan Silva.

Henry Martín realizando ejercicios en el gimnasio

La ausencia del seleccionado nacional pesó en la ofensiva del América durante el partido contra Pumas, y es que el mexicano le ha anotado goles a los universitarios en tres ediciones diferentes del Clásico Capitalino.

Los de Coapa se encuentran en la penúltima posición de la tabla general con los mismos puntos que Santos, ambos con cinco. En la Jornada 8 recibirán al Querétaro en la cancha del Estadio Azteca, donde buscarán su primer triunfo como local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  AMÉRICA: REFUERZOS AZULCREMAS CONTINÚAN SIN 'CUAJAR' EN EL ESQUEMA DE SOLARI​

Henry Martín durante un partido del América