América: Fidalgo reconoció que el Estadio Azteca debe pesar nuevamente el Liguillas

Fidalgo jugando partido ante Puebla en la Liguilla del Clausura 2022
Fidalgo jugando partido ante Puebla en la Liguilla del Clausura 2022 | MEXSPORT
El conjunto Azulcrema se ha quedado eliminado en los Cuartos de Final durante los últimos tres torneos de la Liga MX
2022-05-13 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Fernando Ortiz está muy cerca de terminar con la racha negativa de tres Liguillas consecutiva siendo eliminados en Cuartos de Final, Miguel Herrera perdió ante Chivas en el Guardianes 2020, y posteriormente Santiago Solari cayó ante Pachuca y Pumas en los campeonatos de 2021. Las tres eliminaciones coinciden en que fueron en casa, por lo que el Tano también tiene la posibilidad de hacer pesar el Estadio Azteca nuevamente. 

“Las dos primeras Liguillas, la vuelta en el Azteca contra Pachuca fue uno de los mejores partidos que dimos en ese torneo, ganamos 4-2, pero nos fuimos. La sensación fue distinta a la que tuvimos contra Pumas, ahí veníamos de perder la Final con Monterrey en Concachampions, la dinámica era distinta, un momento distinto al que tenemos ahora”, declaró Álvaro Fidalgo.

“Las sensaciones son diferentes, pero como todo en el futbol, las emociones pueden ser traicioneras, hay que seguir haciendo lo que hemos hecho; el Tano nos ayudó a recuperar la confianza que como grupo no teníamos y debemos demostrar que estamos muy unidos”, agregó. 

Fidalgo jugando partido ante Puebla en la Liguilla del Clausura 2022

Con un año ya en nuestro país y con los dos tropiezos anteriores, el talentoso futbolista español ya sabe que esta fase del torneo es completamente diferente a la Temporada Regular. 

“La Liguilla es un torneo distinto a la fase regular, Puebla venía en una dinámica que no era buena y dieron un partido distinto, salieron a hacer un futbol ofensivo, ser agresivos, hacer las cosas que proponen. La Liguilla son pequeños detalles que hay que tener presentes”, finalizó Fidalgo.

Fidalgo jugando partido ante Puebla en la Liguilla del Clausura 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS FUENTES: 'LA DE VIÑAS ES UNA BAJA SENSIBLE, PERO HENRY HA DEMOSTRADO SU CAPACIDAD'