América: Exentrenador de Leo Suárez lo ve como una promesa que no ha explotado

Leo Suárez presentando con América
Leo Suárez presentando con América | TWITTER: @CLUBAMÉRICA
Luis Cassini aseguró que el argentino enfrentará uno de los retos más importantes de su carrera con los azulcremas
2020-01-14 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El nuevo refuerzo de América, Leonardo Suárez está por afrontar uno de los retos más importantes de su carrera, el que podría ser su segundo aire considerando que el jugador ha ido a menos desde aquel Mundial Sub 17 de los Emiratos Árabes donde el ahora futbolista de las Águilas era la figura del seleccionado, así lo manifestó en entrevista Luis Antonio Cassini, quien junto a Carlos Borzi eran parte del cuerpo técnico de las inferiores de Boca Juniors en esos años. 

“Acá se le había perdido un poco el rastro a este chico Súarez, lo cierto es que todos los que lo han visto jugar pueden confirmarte que era un chico que tenía un futuro tremendo y muy talentoso, sin embargo, nunca llegó a debutar en Primera a pesar de que era un jugador que pintaba para ser figura”, comentó en entrevista con RÉCORD.

Leo Suárez firmando con las Águilas

“En sus inicios era un enganche clavado y por ahí también lo ponían a veces de volante pero desde que se fue se le perdió el rastro, de verdad era una promesa pero no ha explotado como se esperaba”, añadió el argentino. 

A la distancia, el preparador físico reveló que su salida de Boca Juniors al Viejo Continente se dio de una manera extraña y no dejó buena relación en el club, con el cual nunca logró debutar. 

“Su salida de Boca fue medio rara porque se fue a Villarreal sin haber debutado, se lo llevó un representante y Boca no recibió tanto dinero por su salida, la verdad es que su salida de Boca no fue totalmente clara y muchos en el club pegaron el grito en el cielo porque pintaba para grandes cosas en el club”, sentenció Cassini. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: MIGUEL ÁNGEL GARZA CONFESÓ QUE TUCA NO TIENE ASEGURADA SU PERMANENCIA EN EL EQUIPO