América: Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres serán bajas vs León

Emanuel Aguilera y Cáceres en un partido
Emanuel Aguilera y Cáceres en un partido | IMAGO7
Ninguno de los dos jugadores podrá estar disponible para enfrentar a León
2020-10-17 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

A pesar de la pausa por la Fecha FIFA, América no tuvo a tiempo a Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres pues aunque ambos ya entrenan al parejo del grupo, ya no les dio tiempo de hacer futbol, razón por la cual Miguel Herrera decidió dejarlo fuera de la convocatoria para la visita a León.

“Paul (Aguilar) y (Sergio) Diaz hacen el viaje, Ema ya no alcanzó y terminó sin hacer futbol, van muy bien los dos, Ema y (Sebas) Cáceres y solo hay que esperar a que empiecen a hacer trabajo de futbol para sumarlos”, confirmó el estratega azulcrema. 

Sebastián Cáceres en un partido con América

Consciente de tuvieron tiempo suficiente para preparar el partido ante el conjunto de La Fiera, el Piojo no dudó en confirmar que los tres puntos en disputa son esenciales para firmar su participación en la Liguilla

“Todos los partidos son difíciles y aunque este partido llega con una seguidilla de Clásicos disputados, tuvimos tiempo suficiente para prepararlo. Iremos a buscar esos tres puntos importantísimos para pensar ya en la calificación”, aseguró Miguel Herrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLUB AMÉRICA: ÓSCAR JIMÉNEZ NO CONOCE LA DERROTA COMO TITULAR CON LAS ÁGUILAS