América: Anunció que las Fuerzas Básicas realizarán gira por el Viejo Continente

Jugadores de América Sub 18 festejando un gol
Jugadores de América Sub 18 festejando un gol | IMAGO7
Las Águilas disputarán un torneo en Suiza y posteriormente jugarán partidos amistosos contra equipos españoles
2022-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Fuerzas Básicas del América están dando sus frutos. Después de coronarse en la categoría Sub 20, las Águilas dieron a conocer que las inferiores del club realizarán una gira por Europa.

En los próximos días, algunos jugadores que levantaron el trofeo de la Liga MX se unirán la Sub 18 y participarán en un torneo en Suiza y después viajarán a España para jugar amistosos ante equipos como el Atlético de Madrid y Fuenlabrada.

Los de Coapa disputarán el U19-Football Tournament, Altstätten SG del 27 al 31 de mayo. En dicha competencia se encuentran equipos de talla internacional, como el Unión Berlín y el Wolverhampton. Los azulcremas estarán ubicados en el Grupo A.

Jugadores de América Sub 18 festejando un gol

"El evento, en el que chocarán categorías juveniles de equipos de primera división de Suiza, Dinamarca, Austria, Alemania, Grecia e Inglaterra, albergará más de cuatro mil 500 asistentes, siendo el Club América, reconocido como el equipo más laureado en México y CONCACAF, y el único representante latinoamericano", escribieron.

Al finalizar su participación, viajarán a tierras españolas para medirse a los Colchoneros en Madrid, partido que se llevará a cabo el 2 de junio; dos días después se enfrentarán al Fuenlabrada.

Jugadores de América Sub 18 previo a un partido

Una vez que regresen de la gira europea, los juveniles darán inicio a la pretemporada en las instalaciones de Coapa, así lo informó el club en un comunicado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: 'KILLER', PRIORIDAD EN LOS REFUERZOS DE LAS ÁGUILAS PARA EL APERTURA 2022