Afición de América 'inunda' el Estadio Azteca y no dejan pasar ni a Emilio Azcárraga

El dueño de las Águilas tuvo que 'pedir permiso' para poder entrar al Coloso de Santa Úrsula
2024-05-26 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

América buscará el bicampeonato de la Liga MX este domingo por la noche cuando se enfrente a Cruz Azul y para eso, buscará que la afición haga su parte desde las gradas.

A pocas horas de que inicie la Vuelta en el Estadio Azteca, los aficionados azulcremas ya empiezan a llegar al inmueble para hacer su parte en el campeonato, por lo que las calles del estadio empiezan a pintarse de amarillo, con aficionados ondeando banderas y coreando porras.

Empiezan a llenar el estadio

Emilio Azcárraga ya se hizo presente en el estadio, sin embargo, en su llegada al Coloso de Santa Úrsula, el dueño de las Águilas tuvo que 'pedir permiso' para poder ingresar, ya que cientos de aficionados detenían su paso.

No lo dejaban ingresar

El empresario llegó en su camioneta y al verlo, los seguidores azulcremas comenzaron a saludarlo y las porras de 'dale, dale, dale ame' se intensificaron. Al final entre agentes de seguridad y algunos aficionados, lograron abrir camino para que Azcárraga ingresara al Azteca.

Ahora el dueño podrá ver la Final de Vuelta desde su palco, esperando que su equipo pueda sacar el triunfo y así lograr el título número 15 de Liga.

Espera ver a su equipo campeón

TAMBIÉN TE PUED EINTERESAR: EL PROYECTO DEL NUEVO ESTADIO DE TIGRES ESTÁ MUY AVANZADO; ASEGURÓ MAURICIO DOEHNER