Xolos vs América: Campaña de vacunación se hizo presente en el Estadio Caliente

Aficionados de Xolos en las inmediaciones del Estadio Caliente
Aficionados de Xolos en las inmediaciones del Estadio Caliente | IMAGO7
Personal del IMSS y autoridades de Tijuana aplicaron la vacuna a los aficionados que se dieron cita para el partido
2022-04-15 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La campaña de vacunación para el Covid-19 continúa y conscientes de que la Pandemia todavía no se va por completo, personal del IMSS en conjunto con las autoridades del Estadio Caliente están aplicando la vacuna a los aficionados que se están dando cita para el partido entre Xolos y América

Primera, segunda y refuerzo de Astra Zeneca la dosis que están aplicando a personas mayores de edad que decidan hacerlo, lo único que necesitan es mostrar una identificación y el certificado de vacunación en caso de que se trate del refuerzo. 

Esta es la primera vez que se lleva a cabo esta campaña dentro del estadio previo a un partido, sin embargo, la dinámica se extenderá a diferentes puntos de la ciudad de Tijuana y tienen previsto repetirla en los siguientes compromisos de Xolos como local. 

Estadio Caliente previo al partido entre Xolos y América

"La campaña es para todo aquel que quiera vacunarse. Es una iniciativa del IMSS y de las autoridades del estadio, esta es la primera vez que la aplicamos en el estadio, pero se extenderá a más lugares de la ciudad", informó personal de salud presente.

Estadio Caliente previo al partido entre Xolos y América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LARCAMÓN: RECONOCIÓ RUMORES QUE LO LIGABAN A AMÉRICA Y OTROS CLUBES