Puebla: Larcamón descartó que exista algo concreto para llegar al América la próxima temporada

Nicolás Larcamón festejando victoria del Puebla en partido de Liga MX
Nicolás Larcamón dirigiendo partido del Puebla en la Liga MX | MEXSPORT
El argentino aclaró los rumores que lo colocan como el próximo director técnico del conjunto azulcrema
2022-03-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la destitución de Santiago Solari por la acumulación de malos resultados con el América durante el presente torneo de la Liga MX, se mencionó que el primer candidato para llegar a la dirección técnica del conjunto azulcrema es Nicolás Larcamón, sin embargo, él mismo reveló que hasta el momento no existe nada concreto. 

Se sabe que el estratega argentino cuenta con una cláusula de rescisión, la cual, las Águilas estarían dispuestas a pagar para concretar su llegada al banquillo de Coapa a partir del Apertura 2022.

"Sé de los rumores, pero hasta ahora nada real, nada concreto (sobre su posible llegada al América). Estoy muy enfocado en todo lo que venimos haciendo con el equipo (Puebla), con el único deseo futuro de estar disputando en mayo las instancias decisivas del torneo. No pienso en otra cosa porque todo lo que nos está tocando vivir en este momento es muy importante y grato de vivir", declaró en entrevista para Fox Sports. 

Nicolás Larcamón dirigiendo partido del Puebla en la Liga MX

Larcamón sigue acaparando los reflectores del balompié mexicano por su gran trabajo que ha conseguido realizar con el Puebla, ocasionando que equipos importantes lo contemplen para integrarlo a su institución. 

El director técnico sudamericano ha dejado claro que por el momento se encuentra enfocado en La Franja.

Actualmente el conjunto poblano se ubica en la segunda posición de la tabla general con 21 puntos; seis triunfos, tres empates y una derrota. 

Nicolás Larcamón dirigiendo partido del Puebla en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: GOBIERNO DEL ESTADO ANUNCIÓ NUEVOS LINEAMIENTOS PARA LOS PARTIDOS EN EL CUAUHTÉMOC