Larcamón: Reconoció rumores que lo ligaban a América y otros clubes

Larcamón en un partido del Puebla
Larcamón en un partido del Puebla | IMAGO7
El actual entrenador de la Franja afirmó los rumores, pero aseguró que para él nada era real
2022-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nicolás Larcamón es uno de los entrenadores más reconocidos del momento por los buenos resultados que ha conseguido en el Puebla y ya se le colocaba cerca de algunos equipos.

Uno de los equipos mencionados eran las Águilas del América y el mismo Larcamón reconoció que hubo rumores, pero que para él nada fue concreto ni real pues está enfocado en Puebla.

Larcamón en un partido del Puebla

"Sé que hubo rumores de diferentes clubes, no sólo de América, en lo personal nada fue concreto o real, no por ponerme el casete de decir lo que debo decir.

"Uno está comprometido con el club y con la gente, para cerrar un gran tercer semestre, porque nos ilusiona repetir lo que vivimos en torneos anteriores. El futbol es dinámico, no sabemos qué depara el destino, pero estoy evocado a hacer un gran cierre de torneo", mencionó Larcamón para ESPN.

Larcamón en un partido del Puebla

El mismo Nicolás afirmó que está pensando solo en la Franja y busca ganar y trascender con el Puebla pues la ciudad "lo merece".

"Siempre lo real y concreto es competir de la mejor manera, mi gran anhelo y para lo que puede ser a corto plazo, es ganar. El grupo y todo lo que hemos construido, es motivo suficiente para seguir enfocados en la tarea y con ganas de trascender nuevamente, se lo merece la ciudad", agregó Larcamón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS HUYÓ DE LA MANIFESTACIÓN DE SUS AFICIONADOS EN VALLE VERDE