Pablo Guede sobre Zendejas: 'Jugará vs FC Juárez; es el mejor jugador que tenemos'

Alejandro Zendejas jugando partido con Necaxa en la Liga MX
Alejandro Zendejas jugando partido con Necaxa en la Liga MX | IMAGO7
El estratega argentino reconoció la calidad de jugador que es Zendejas, calificándolo como su mejor elemento
2022-01-06 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El atacante de Necaxa, Alejandro Zendejas, acaparó las miradas del América; sin embargo, al no haber aún nada oficial sobre su posible futuro con las Águilas, es un hecho que el entrenador de los Rayos, Pablo Guede, lo utilizará mañana por la noche ante FC Juárez, pues además, lo calificó como su mejor elemento.

"Va a jugar. Estoy seguro de que el viernes (mañana) va a jugar y de ahí pues no sé. Es el mejor jugador que tenemos, creo que es un ejemplo y lo digo públicamente porque con todo lo que se armó él entrenó al 100 por ciento todos los días al ritmo de los compañeros, nunca bajó nada", declaró el timonel argentino en entrevista exclusiva con RÉCORD.

 

 

Asimismo, después de que Guede reconociera la calidad de jugador que es Zendejas, aseguró que su aún futbolista no perdió el piso luego de que las Águilas mostraran firme interés por él y continuó trabajando durante toda la pretemporada. 

Alejandro Zendejas jugando partido con Necaxa en la Liga MX

"Es como si no hubiera nada, como si no pasará nada y eso es para agradecer, para admirar. Eso te habla de la gran personalidad y lo profesional que es (Zendejas), es el mejor jugador que nosotros tenemos, lo tengo clarísimo, y también disfrutarlo el viernes que va a jugar con nosotros", indicó. 

Con solo 23 años, Zendejas es un jugador muy habilidoso que se puede desempeñar como mediocampista central, así como en cualquiera de los dos extremos, lo que le ha valido para convertirse en una pieza clave para el conjunto de Aguascalientes.

Además, cabe recordar que el reglamento cambió para este Clausura 2022, por lo que podría jugar con Necaxa y más adelante en este mismo certamen con América, situación que antes no se podía presentar.

Alejandro Zendejas jugando partido con Necaxa en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ALEJANDRO ZENDEJAS, EN LA MIRA DE LAS ÁGUILAS COMO REFUERZO PARA EL CLAUSURA 2022