América: Anunció las bajas de Madrigal y Chucho López; jugarán con Necaxa

Fernando Madrigal dejó de pertenecer al América
Fernando Madrigal en su llegada al estadio | IMAGO7
Los dos mediocampistas se irán a préstamo con el conjunto de los Rayos por todo el 2022
2022-01-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tal y como lo adelantó RÉCORD, Fernando Madrigal y Jesús López fueron baja del América para este torneo Grita México Clausura 2022, pues los jugadores serán nuevos fubolistas de los Rayos del Necaxa.

A través de sus redes sociales, el equipo anunció que el mexicano dejó de formar parte del plantel, dándole las gracias por defender sus colores durante un torneo. "Gracias Fernando Madrigal por tu entrega al defender estos colores", escribieron Las Águilas.

Asimismo, el América también se despidió de Chucho López deseándole éxito en sus futuros proyectos. El conjunto del Necaxa ya dio a conocer que los dos mediocampistas formarán parte del equipo a partir de esta semana a préstamo por todo el 2022.

Tanto Madrigal como López se sumaron a la lista de futbolistas provenientes del América en los últimos años. Nicolás Castillo fue otro de los jugadores que ficharon los Rayos que vistieron la playera americanista.

Jesús López y Alejandro Zendejas disputando el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PABLO SOLARI NO LLEGARÁ POR LA LIBERTADORES; COLO COLO OFRECIÓ VENDERLO EN EL VERANO

Fernando Madrigal enfrentando a Pumas