América: Alejandro Zendejas, en la mira de las Águilas como refuerzo para el Clausura 2022

Zendejas, en la mira de las Águilas
Zendejas, en la mira de las Águilas | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que los azulcremas quieren contratar al jugador por sus cualidades plurifuncionales
2022-01-02 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Las miradas están puestas en el extremo derecho que América sumará a su plantilla para la siguiente temporada, sin embargo, la búsqueda de refuerzos no se limita a esa zona del campo. 

RÉCORD pudo saber que el conjunto azulcrema está interesado en el futbolista de los Rayos, Alejandro Zendejas, un jugador plurifuncional que llegaría a incrementar la competencia interna. 

La versatilidad de Zendejas al poder desenvolverse como mediocampista central y en cualquiera de los dos extremos, lo convierten en un elemento interesante para el Cuerpo Técnico, quienes ya dieron visto bueno. 

 

 

Además, al tratarse de un futbolista que no necesita plaza de extranjero hace más viable el movimiento, y si le sumas que la relación entre directivas de América y Necaxa es sólida debido a los recientes traspasos de Fernando Gonźalez, Alan Medina y Alonso Escoboza por mencionar algunos, las negociaciones lucen favorables. 

Zendejas en un partido con Necaxa

Zendejas tiene contrato con los hidrocálidos hasta el verano del próximo años, sin embargo, eso no sería impedimento para que las Águilas gestionaran lo necesario para llevarlo a Coapa y así redondear su plantilla para el próximo Torneo Clausura 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BRIAN OCAMPO, CERCA DE CONVERTIRSE EN NUEVO JUGADOR DE LAS ÁGUILAS

Zendejas en un partido con Necaxa