'Tano' Ortiz quiere a Richard Sánchez y 'Mozumbito' Martínez en Rayados

Monterrey sigue de cerca a los jugadores azulcrema en esta Liguilla
2023-12-07 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
c.chavez
Comparte en:

Aún no termina el torneo para el América y ya acechan a sus jugadores. Es normal que la plantilla americanista sea vista y deseada por muchos, uno de ellos es Rayados, equipo que los sigue muy de cerca debido a un interés particular por Richard Sánchez y a Román Martínez.

RÉCORD pudo saber que en caso de que se confirme que Fernando Ortíz seguirá en el banquillo de La Pandilla, una de sus solicitudes será la de llevar a la Sultana al mediocampista paraguayo y al delantero de la Sub 23 americanista.

Y es que la mejor versión de Richard surgió a partir de que el Tano tomó el equipo capitalino, sin embargo, la historia con André Jardine ha sido totalmente diferente para Sánchez, ya que el brasileño encontró a Jonathan Dos Santos como su mediocampista titular.

Richard Sánchez festeja un gol con América

Por ello no se descarta que el futbolista sudamericano esté interesado en escuchar la posible oferta de Rayados y sumarse a la plantilla del Tano para el siguiente semestre, en el que estaría obligado a mejorar el fracaso registrado en el vigente Apertura 2023.

Román Martínez no ha tenido regularidad en América

Quien también ya fue tentado es el atacante juvenil, el llamado 'Mozumbito' recibió de manera directa una propuesta por parte del cuerpo técnico de Monterrey en la que existe una mejora salarial importante, y al saber que en América cada vez tiene menos oportunidades no descartaría darle un giro a su carrera para no seguir estancado en el Nido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA NUNCA HAN PERDIDO UN PARTIDO DE FASE FINAL POR MÁS DE SEIS GOLES EN TORNEOS CORTOS

Tano Ortiz seguirá en Rayados