Nico Sánchez: 'Tengo la ilusión de ahora sí terminar completos vs América'

Nicolás Sánchez reclama una acción en juego de Monterrey
Nicolás Sánchez reclama una acción en juego de Monterrey | MEXSPORT
En los últimos cuatro enfrentamientos en fase regular de Liga, Rayados ha tenido por lo menos un expulsado 
2019-07-17 | EFE
Comparte en:

El defensa argentino Nicolás Sánchez, de los Rayados adelantó que su equipo buscará ser protagonista en los tres torneos que le quedan en el año y saldrá a ganar el título del Apertura.

"Queremos la Liga, queremos llegar de la mejor manera al Mundial de clubes, queremos pasar la Copa MX. Estamos en un club que nos obliga y nosotros mismos nos obligamos a pelear todo; tenemos un plantel para hacerlo, la entrega es la promesa", comentó en una rueda de prensa.

Sánchez es una de las figuras principales de los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso, que además de mostrar un elevado rendimiento en su posición, anotó 10 goles en los dos últimos campeonatos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO BURDISSO, EXJUGADOR DE LEÓN, SE RETIRÓ TEMPORALMENTE POR PROBLEMA CARDÍACO

Nico Sánchez reclama en juego de América

Este miércoles indicó que después de una buena pretemporada, el conjunto está listo para debutar el próximo sábado en el Apertura ante las Águilas del América.

"Es un equipo importantísimo, con muchas figuras; debemos ir preparados para todo. Tengo la ilusión de que este fin de semana podamos hacer un buen partido, de poder jugar los 11 contra el América y ganarles", añadió.

Y es que ya van cuatro juegos consecutivos (Clausura 2019, Apertura 2018, Clausura 2018 y Apertura 2017) de fase regular de Liga en los que los regios terminan con al menos un expulsado, la última vez que concluyeron un partido con sus once jugadores fue en el Clausura 2017, el sábado 1 de abril, en la Jornada 12.