¿Se equivocaron? Cruz Azul aparece como local en manta de la Liga MX

¿Se equivocaron? Cruz Azul aparece como local en manta de la Liga MX
Se juega la Final | IMAGO7
El escudo de la Máquina es el primero que aparece en la manta que utilizaron durante el protocolo de la liga
2024-05-26 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Se define al Campeón de la Liga MX. Cruz Azul y América ya juegan al Final de Vuelta del Clausura 2024 en el Estadio Azteca en busca de conseguir el título de Liga. Previo al partido, sin embargo, se volvió viral una manta de la Liga MX.

Ambos equipos salieron al terreno de juego con 40 minutos de retraso debido a una fuerte lluvia en el sur de la Ciudad de México. Al momento de salir para el protocolo de la Liga MX, la mega manta donde aparecen los escudos de ambos equipos se llevó los reflectores.

Salieron al protocolo de la Liga

A diferencia de la temporada regular, en esta ocasión el escudo del equipo visitante (Cruz Azul) aparece del lado izquierdo de la manta, mientras que el de América aparece del lado derecho a pesar de ser local.

Cabe destacar que esto parece haber sido un ‘error’ deliberado, pues en la Ida en el Estadio Ciudad de los Deportes sucedió lo mismo, con los papeles invertidos.

Invirtieron los escudos

Este ‘formato’ de presentación es muy típico en los deportes de Estados Unidos donde se anuncia primero al visitante ‘en casa’ del equipo local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FINAL ENTRE AMÉRICA Y CRUZ AZUL SE RETRASA POR INTENSA LLUVIA EN EL ESTADIO AZTECA