¡Nunca dudó! La reacción de Emilio Azcárraga tras el gol anulado de Cruz Azul

¡Nunca dudó! La reacción de Emilio Azcárraga tras el gol anulado de Cruz Azul
Reaccionó ante el gol anulado | CAPTURA DE PANTALLA
El dueño de las Águilas sabía que el tanto sería anulado y todo seguiría empatado
2024-05-26 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Cruz Azul sentía ya la ventaja en la bolsa. El equipo cementero finalmente había logrado anotar el gol que los adelantaba una vez más en la Final del Clausura 2024, sin embargo, se terminó anulando por posición en fuera de juego.

A lo largo del partido de Vuelta, la Maquina ha sido mejor que América, pero Malagón ha sido la figura del partido hasta el momento atajando cuatro jugadas claras, es por eso que ya festejaban a lo grande tras logar anotar.

Se sentían adelante en el marcador

Tras la anotación el silbante anuló el gol rápidamente ahogando el grito de gol de los celestes y generando el festejo de los azulcremas. Quien prácticamente no tuvo reacción, fue Emilio Azcárraga, quien supo de un inicio que no era gol válido.

Tras la anotación, se puede ver al dueño de las Águilas haciendo el gesto de ‘no’ con su dedo en su palco del Estadio Azteca, nunca entrando en pánico tras el gol de Cruz Azul.

Nunca dudó de la jugada

Tras 70 minutos, todo sigue empatado en la Ciudad de México. Cruz Azul sigue buscando la anotación que termine el partido en los primeros minutos, mientras que América parece estar buscando tiempos extras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡APOYO 'DIVINO'! EL CARDENAL DE MÉXICO PRESENTE EN EL ESTADIO AZTECA COMO AFICIONADO DE AMÉRICA