Jugadores de América 'se burlan' de Cruz Azul al cantar 'Andar Conmigo' en su festejo

Jugadores de América 'se burlan' de Cruz Azul al cantar 'Andar Conmigo' en su festejo
Cantaron la canción de Cruz Azul | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
Los futbolistas azulcremas entonaron la canción que se había vuelto himno en la Noria esta temporada
2024-05-27 | Álex Martínez
rtrujillo
Comparte en:

Los festejos continúan en América. Las Águilas lograron conseguir el Bicampeonato de la Liga MX al vencer 1-0 en el partido de Vuelta a Cruz Azul y así llevarse el título de Clausura 2024.

Ahora horas después del silbatazo final los jugadores de América siguen con sus festejos, sin embargo, al parecer siguen manteniendo a su rival en la mente pues, decidieron entonar el nuevo ‘himno’ de Cruz Azul.

Siguen los festejos

En busca de conseguir un nuevo campeonato la Máquina buscó utilizar todas sus cábalas incluyendo tener un nuevo himno. Durante los partidos de Liguilla, el conjunto cementero empezó a cantar ‘Andar conmigo’ de Julieta Venegas como su nueva canción icónica.

Durante el festejo de América compartido por un en vivo de Igor Lichnovsky, se pudo ver como los futbolistas azulcremas estaban cantando la canción que se volvió viral en las últimas semanas gracias a la Máquina.

Cantaron la canción de Julieta Venegas

Esta no es la primera vez que el equipo imitó una de las cábalas de la Maquina, pues tras el gol de Julián Quiñones en la Ida, la cuenta oficial de América ‘se burló’ del número 33 que había sido la cábala de Cruz Azul durante toda la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIÁN QUIÑONES ABRE LA PUERTA A SU SALIDA DE AMÉRICA: 'SI ME VOY, ME VOY CONTENTO'