Aficionados de América 'se burlan' de Cruz Azul y les recuerdan el 'fantasma del 2013'

Las Águilas buscarán repetir lo hecho en el 2013 y 2018 al vencer a la Máquina en la Final
2024-05-26 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Les recordaron la Final del 2013. América buscará el bicampeonato de la Liga MX este domingo por la noche cuando se enfrente a la Maquina y para eso, buscará que la afición haga su parte desde las gradas.

A dos horas de que inicie la Vuelta en el Estadio Azteca, los aficionados azulcremas ya empiezan a llegar al inmueble para hacer su parte en el campeonato, y aunque la mayoría solo va en camino a su asiento, otros decidieron recordarle a la Maquina y sus seguidores las Finales que les han ganado.

Aficionados no olvidan la Final

Uno de los seguidores de América, decidió recordar la mítica Final del Clausura 2013, donde las Águilas vinieron de atrás y sacaron el triunfo en la tanda de penales. El aficionado se vistió con una manta para recrear ‘el fantasma’ de aquel campeonato.

Llegó el fantasma del 2013

Cabe la pena recordar que estos dos equipos se volvieron a ver las caras en el Apertura 2018 en una nueva Final, donde América logró sacar de nueva cuenta el triunfo, venciendo al conjunto cementero por marcador de 2-0.

Curiosamente, en ambas Finales, así como en la de esta noche el encuentro de Vuelta se dio en el Estadio Azteca. Ahora la afición azulcrema buscará hacer pesar ‘su casa’ para ayudar a sacar otro título.

La afición buscará hacer su parte

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FINAL CLAUSURA 2024: ¿QUÉ PASA SI LA CRUZ AZUL Y AMÉRICA EMPATAN EN LA VUELTA?