Luis Fernando Tena: 'De niño quería que América ganara para ver feliz a mi papá'

Luis Fernando Tena en un partido con Chivas
Luis Fernando Tena en un partido con Chivas | IMAGO7
El estratega del Rebaño contó una anécdota de cuando su padre lo llevaba a ver los Clásicos entre las Águilas y las Chivas
2019-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de haber firmado únicamente por los útlimos ocho partidos del actual torneo, Luis Fernando Tena tiene claro que desea permanecer como estratega de las Chivas. 

'En estos ocho partidos tengo la posiblidad de demostrar que soy el técnico idóneo para este equipo, no digo que el mejor. Soy el idóneo porque conecto con el jugador mexicano, porque platico mucho con el jugador, estoy encima de ellos, pero en el buen sentido, sin presionarlos, les doy confianza y los entiendo muy bien. Estamos muy identificados y con la ilusión de permanecer', declaró en entrevista con Fox Sports.

Además, el 'Flaco' aseguró saber qué es lo que Chivas significa, incluso se animó a contar un anécdota que vivió en un Clásico Nacional cuando era niño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RAÚL GUDIÑO RESPALDÓ CONTINUIDAD DE LUIS FERNANDO TENA

 

 

'Lo sabía (lo que significa Chivas), lo veía desde que era niño, cuando mi papá me llevaba a CU a ver partidos de América y Guadalajara, mi papá le iba al América y yo con tal de que estuviera contento yo quería que ganara el América', sentenció.

Desde su llegada al banquillo rojiblanco, Luis Fernando Tena suma dos derrotas, dos empates y el mismo número de victorias en Liga MX