Hijo de examericanista jugará torneo internacional con Chivas

Navarrete, en un juego de Venados de Yucatán
Navarrete, en un juego de Venados de Yucatán | IMAGO7
Cris Navarrete, hijo del arquero azulcrema en 2011, jugará la Nations Cup con la Sub 13 del Rebaño
2019-10-07 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Chivas Sub 13 viajó este lunes a Barcelona para representar a México en la Nations Cup 2019, que contará con la presencia de 20 países en busca del título mundial. 

Armando Navarrete, exportero del América y miembro de la actual plantilla de Venados de Yucatán, manifestó su beneplácito por ver a su hijo Cristo Navarrete en este torneo juvenil defendiendo el arco rojiblanco y representando a nuestro país.

"A Cris le apasiona mucho la portería, lleva tres años trabajando conmigo y está en las Fuerzas Básicas de Chivas. Algo que tiene es que es muy valiente, no tiene miedo y se desenvuelve bien, con seguridad", señaló Navarrete, quien augura una buena participación de toda la escuadra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISCIPLINARIA QUITA SUSPENSIÓN A ALEXIS VEGA POR EXPULSIÓN CONTRA PUMAS.

"Este equipo que va es una categoría que le ha ido muy bien, hace dos años México fue Campeón contra Argentina. Para llegar ahí fueron tres mil equipos aquí en México y la Final la ganaron al Pachuca. Van enrachados y motivados de que les ha ido bien", agregó el ex americanista.

Inglaterra, Sudáfrica, Marruecos y Uruguay acompañarán en el Grupo C a la representación mexicana comandada por el director técnico Carlos Nápoles. 

De esta competición ya han salido algunos jugadores aztecas como Giovani dos Santos, por lo que es una buena vitrina para llamar la atención de visores internacionales e ir buscando un camino dentro del futbol profesional.