Amaury Vergara a Emilio Azcárraga: 'Nos callaron muy poquito'

Amaury Vergara, dirigente del Rebaño
Amaury Vergara, dirigente del Rebaño | IMAGO7
El presidente rojiblanco espera que Chivas enfrente al América en Liguilla para ajustar cuentas
2020-10-29 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

Emilio Azcárraga lanzó un mensaje a Chivas, aseguró que el único tapabocas que le gusta es el que le pusieron recientemente al Rebaño, luego de América ganar 1-0 en la fase regular del Guard1anes 2020. Amaury Vergara le responde en entrevista con RÉCORD, considera que fue muy efusivo el mandamás de las Águilas, que se tardó en decirlo y espera que puedan enfrentarse en Liguilla para buscar la suya.

“Quizás falta un poco de memoria de esos malos momentos que ha pasado ese rival, y yo le contestaría muy claro: afortunadamente el futbol tiene algo muy bonito que se llama revancha; nosotros cantamos esa revancha en la Liguilla y habrá qué ver ahora cómo llegamos y quién tiene la última palabra. Eso será interesante en este torneo”, asegura el presidente del Rebaño a RÉCORD.

Jugadores de Chivas y América en discusión

“Me parece muy efusivo, me sorprende este comentario de Emilio tan efusivo, sobre todo tantos días después del Clásico, yo creo que se la ha deber pensado mucho para decirlo. Y también es efusivo por el resultado, la mínima diferencia como para decir que nos callaron la boca… Si nos callaron la boca, la callaron muy poquito, no fue la victoria que simboliza este comentario”, agrega Vergara Zatarain.

El jerarca del Guadalajara confía en no tener que esperar al próximo torneo regular para tener la chance de ‘saldar cuentas’: “El futbol tiene revanchas y ojalá que la combinación de la Liguilla nos dé para poder enfrentarnos y sellar de una vez por todas quien es el victorioso de este año”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: EMILIO AZCÁRRAGA: 'EL ÚNICO TAPABOCAS QUE ME HA GUSTADO ES EL QUE LE PUSIMOS A CHIVAS'