DT de Juárez FC Femenil sobre dirigir futbol masculino: 'La mujer tiene puertas cerradas'

Mila en presentación con Juárez FC
Mila en presentación con Juárez FC | TWITTER: @FemenilFcJuarez
Milagros Martínez pidió a los altos mandos un voto de confianza para que mujeres puedan demostrar su trabajo
2022-07-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La entrenadora de Juárez FC de la Liga MX FemenilMilagros Martínez Domínguez mejor conocida como Mila, criticó que en México no se tenga confianza en las mujeres para dirigir a un equipo de hombres.

"En el futbol masculino las mujeres tenemos las puertas cerradas. Desde que dejé de dirigir al Suzuka Unlimited en 2021 no he tenido ofrecimientos de un equipo masculino y no es algo que me sorprenda, pero me fastidia", explicó a EFE.

De igual manera, Milagros mandó un mensaje a los altos mandos del futbol masculino en México quien cuenta con una licencia de entrenadora UEFA Pro e inició su carrera en la undación Albacete, al que ascendió en la primera y segunda división del futbol femenino español. 

La DT Milagros Martínez en entrenamiento con Juárez FC

"A los directivos del balompié masculino les diría que nos den un voto de confianza. A nivel mediático para los clubes sería increíble porque podrían tener buena publicidad y a nivel de profesional no se van a equivocar. Si después de meternos en este mundo de hombres seguimos vivas es porque podemos hacerlo", añadió la preparadora de 37 años. 

Entrenamiento de FC Juárez

Martínez debutará en la Liga MX Femenil con las Bravas el próximo domingo 10 de julio cuando reciban a Cruz Azul en acciones de la primera jornada del torneo Apertura 2022.