Concachampions: León cumplió con el trámite y venció al Guastatoya

Concachampions: León cumplió con el trámite y venció al Guastatoya
Elias Hernández marcó el gol del triunfo | IMAGO7
Con el triunfo por 1-0 La Fiera se clasificó a los Cuartos de Final del torneo de la Concacaf
2022-02-22 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

León cumplió con un partido de trámite y tras ganar por la mínima diferencia al Guastatoya gracias a la anotación de Elías Hernández, terminaron por sellar su pase a la siguiente ronda de la Concacaf.

La Fiera se presentó en casa para cumplir con el objetivo de eliminar al conjunto guatemalteco. La ventaja que consiguieron en el partido de ida poco se acrecentó y el único que inscribió su nombre en el marcador fue Hernández, quien ha hecho tres anotaciones en partidos internacionales con este equipo, precisamente todos han sido en Concacaf.

Los de Guatemala poco y casi nada pudieron hacer para evitar la derrota que prácticamente parecía anunciada desde su primer enfrentamiento. Entre las jugadas más destacadas que tuvieron fueron sólo dos remates al arco, aunque la poca efectividad en sus tiros fue su peor enemigo.

Con este resultado, Ariel Holan demuestra lo bien que se le dan las series de eliminación directa con el León: ha ganado seis de ocho fases entre competencias de Liga MX, Leagues Cup y Concacaf, ante rivales como Pumas, Puebla, Tigres, Sporting Kansas City, Seattle Sounders y el propio Guastatoya.

Jugadores del León felicitan a Hernández

Además acumula tres partidos consecutivos con triunfo para su equipo y ahora les toca esperar a conocer el rival que enfrentarán en los Cuartos de Final con la intención de repetir las actuaciones favorables y continuar con las aspiraciones al título internacional.

Luis Ángel Landín tras la derrota ante La Fiera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS ÁNGEL LANDÍN ADVIERTE AL LEÓN: 'PODEMOS DAR LA SORPRESA'