RECORDLogoRECORD

Lobos BUAP derrota a Xolos y suma su sexto juego sin perder

Jugadores de Lobos BUAP festejan un gol
Jugadores de Lobos BUAP festejan un gol | Foto: IMAGO 7
La escuadra de Paco Palencia consiguió ligar seis partidos sin conocer la derrota
2018-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Lobos BUAP de Juan Francisco Palencia siguen sorprendiendo a la Liga MX. Este sábado el conjunto 'Licántropo' derrotó 2-1 a Tijuana y sumó su sexto partido consecutivo sin perder.

Xolos, llegó al Olímpico de la BUAP con Frankie Oviedo como entrenador interino, luego del despido de Diego Cocca, pero ni el cambio de timonel pudo ayudar al conjunto fronterizo en su duelo contra Lobos.

Los poblanos abrieron el marcador al minuto 30 por conducto de Colin Kazim-Richards. Leo Ramos peinó el balón dentro del área y el turco aprovechó para definir solo frente a Gibrán Lajud. La primera mitad concluyó con el marcador 1-0 a favor de los locales.

Al inicio de la parte complementaria parecía que Xolos daría pelea cuando al 49' Nacho Rivero empató el marcador con un cabezazo. Sin embargo un minuto después el mismo Kazim-Richards anotó su segundo tanto del partido y le devolvió la ventaja a los de Paco Palencia.

En la recta final del encuentro Mauro Lainez apareció para liquidar el partido; sin embargo el jugador se quitó la playera en el festejo y vio la segunda amarilla por lo que fue expulsado.

Con este resultado Lobos BUAP llega a 16 puntos y se coloca en el lugar 14 de la tabla; justamente por encima de Tijuana. La próxima jornada los universitarios recibiran al Cruz Azul, mientras que los fronterizos recibirán al Morelia.