RECORDLogoRECORD

'Tri de Osorio no ha probado ni ganado nada': Lapuente

Manuel Lapuente durante el Cl2016 en la Copa MX
Manuel Lapuente durante el Cl2016 en la Copa MX | Foto: IMAGO7
El extécnico de la Selección Mexicana comparó a su equipo de 1998 con el actual
2018-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exentrenador de la Selección Nacional, Manuel Lapuente, señaló que el Tri de Juan Carlos Osorio no ha ganado nada en comparación a cuando él estuvo al frente del conjunto mexicano en 1998.

"La del 98' ya ha probado cosas y ésta (la Selección actual) no ha probado nada, no ha ganado nada y yo creo que los triunfos son lo más importante en Selección y lo que ambiciona nuestra gente que obviamente tan grato siempre nos apoya", señaló el exDT en entrevista con Imagen TV.

Asimismo, aseguró que una de las decisiones más riesgosas como técnico de selección es la rotación de jugadores.

"La rotación no es lógico, yo creo que solamente se hace un cambio en los momentos en que requiera el equipo, sino se entiende como una inseguridad de a quién vas a poner, de cuál es un cuadro base, sólido, que es lo que todo mundo, eN todos los equipos hacen normalmente consolidar un equipo", mencionó Lapuente.

Sin embargo, el exfubolista recalcó que a pesar de que en un momento no le gustó el desenvolvimiento del conjunto de Juan Carlos Osorio, no hablará en contra de la Selección por que llegará a la próxima Copa del Mundo en Rusia 2018 por lo que se le deseó suerte al estratega. "A Osorio lo deseo lo mejor, quiero lo mejor y le va a ir bien", comentó.