RECORDLogoRECORD

Te Kloese, encantado con fichajes de Layún y Moreno

Dennis Te Kloese, durante un curso con la CONCACAF
Dennis Te Kloese, durante un curso con la CONCACAF | Foto: IMAGO7
El director de Selecciones Nacionales espera que el cambio ayude a los jugadores para tener más minutos de juego
2018-02-01 | RENÉ UMANZOR
Comparte en:

En pleno año mundialista, una de las principales preocupaciones en la Selección Mexicana es la falta de minutos de los jugadores que militan en el futbol europeo, por lo que Dennis Te Kloese celebró que tanto Miguel Layún como Héctor Moreno hayan cambiado de equipo en busca de tener actividad y estar en forma para Rusia 2018.

"Es muy positivo la oportunidad para Miguel Layún y para Héctor Moreno y con mucha ilusión vamos a ver cómo se desempeñan en sus nuevos clubes. Ellos realmente hacen lo posible para sumar minutos, para estar en competencia, en mejor forma, y al final de cuentas lo hacen para estar al servicio de la Selección", dijo el director de Selecciones Nacionales.

El directivo espera que en marzo, cuando hay dos partidos de preparación para el TriJuan Carlos Osorio pueda ver a los jugadores que participan en el Viejo Continente y así darse cuenta del nivel en el que están tanto física como mentalmente.

Te Kloese durante un entrenamiento con la Selección Nacional

"La ventaja es que será fecha FIFA, puedes disponer de cualquier jugador necesario y que el cuérpo técnico desee y ya quedaría en manos del profesor Juan Carlos Osorio a quiénes va a llevar", comentó el holandés.

Finalmente, Te Kloese señaló que el encuentro del Tricolor frente a Bosnia del miércoles pasado fue una buena oportunidad para que los jugadores que buscan un lugar en la Copa del Mundo 2018 trataran de llenarle el ojo al entrenador.

"Por no ser una fecha FIFA se trata de aprovechar lo mejor posible. Es una buena oportunidad para que los jugadores demuestren. Hubo cosas buenas para seguir construyendo al equipo y también hay cosas que se pueden mejorar, pero el compromiso se cumplió con los jugadores disponibles y es una buena oportunidad", afirmó.