‘Tata Martino vino a burlarse de México', José Antonio García exdirigente del Atlante

‘Tata Martino vino a burlarse de México', José Antonio García exdirigente del Atlante
Reventó al argentino | MEXSPORT
El empresario mexicano criticó el paso del argentino con la Selección Mexicana
2024-05-20 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Las críticas siguen llegando. A pesar de que Gerardo Martino lleva ya dos años fuera de la Selección Mexicana, los comentarios en su contra siguen llegando y esta vez fue el turno de José Antonio García, exdirectivo mexicano.

Toño García, quien fuera dirigente del Atlante a partir del 1988, habló en entrevista con David Faitelson, donde habló sobre la actualidad del futbol mexicano y la inclusión de entrenadores extranjeros, especialmente en la Selección Mexicana.

Criticó al argentino

Durante la entrevista el exdirectivo, reconoció el legado que han dejado algunos estrategas, sin embargo, al hablar de Gerardo Martino, el último extranjero en estar con el Tricolor, Toño García aseguró que ‘no dejó nada’ y sólo se burló de la Selección.

"Que dejen un legado, Menotti dejó un legado, Mejía Barón dejó un legado, pero dime ‘Tata’ Martino ¿qué legado dejó? Al contrario, se vino a burlarse de México y a llevarse los dólares, no nos calificó, no dejó nada", comentó García.

Considera que se burló de México

Estas críticas al estratega argentino, se unen a comentarios negativos por parte de algunos jugadores y directivos mexicanos en los últimos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA SOBRE PONERLE ASESORES A JAIME LOZANO EN SELECCIÓN: 'ESTÁN EQUIVOCADOS'