RECORDLogoRECORD

Tata Martino: 'Resultado ante Argentina no refleja nuestra realidad'

Tata Martino cabizbajo tras perder ante Argentina
Tata Martino cabizbajo tras perder ante Argentina | IMAGO7
El DT de la Selección Mexicana resaltó que su equipo cometió errores que sabían les costarían muy caros
2019-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que la Selección Mexicana perdió el invicto de 11 juegos en la era de Gerardo 'Tata' Martino tras la goleada de 0-4 que le propinó la Albiceleste, el estratega argentino dejó claro que el marcador no refleja el momento por el que atraviesa el combinado azteca.

“No creo que este resultado refleje nuestra realidad, lo mismo que once partidos sin perder tampoco la reflejaban”, mencionó el timonel en conferencia de prensa.

Palacios y Tecatito disputan un balón en el Alamodome

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO PERDIÓ EL INVICTO DE 11 JUEGOS CON MARTINO COMO SU DT VS ARGENTINA

Pese al resultado, el sudamericano pidió que México tenga más partidos con rivales de la talla de Argentina para que pueda subir su nivel y evitar goleadas como la de este martes. “Para que esto sea una lección necesitamos jugar más juegos de esta naturaleza. Tenemos que acostumbrarnos a ellos”

Martino, durante el juego amistoso entre Argentina y México

Asimismo, Martino resaltó que su escuadra se vio lenta en la circulación del esférico frente a la Albicelestes, además de que no encontraron los pases a profundidad. “Hoy cometimos errores que sabíamos que ante Argentina nos podían costar mucho”, comentó.

Sobre los jugadores que tuvieron actividad en esta Fecha FIFA y no disputaron la Copa Oro, el Tata resaltó que tienen que trabajar más con ellos."Entendemos que tenemos que pasar más tiempo con los jugadores que no estuvieron en la Copa Oro”, declaró.