RECORDLogoRECORD

'Si jugamos vs el Tri en Rusia, tendremos muchos problemas': Ronaldo

Ronaldo, durante una entrevista
Ronaldo, durante una entrevista | Foto: CARLOS PONCE DE LEÓN
El Fenómeno aseguró que la selección brasileña aún no olvida lo ocurrido en los JO de Londres 2012
2018-02-08 | CARLOS PONCE DE LEÓN | LONDRES, INGLATERRA
Comparte en:

Brasil es uno de los máximos favoritos para conquistar el Mundial de Rusia 2018. Eterno candidato, potencia cimentada con el peso de sus figuras históricas y actuales, como Ronaldo y Neymar, leyendas que en acto de humildad profesan su respeto a una Selección que nunca ha ganado la Copa del Mundo, pero que ya es su pesadilla: México.

En la próxima justa veraniega, el grupo de la Seleçao se cruza en Octavos de Final con el pelotón que el Tricolor comparte con Alemania, Corea del Sur y Suecia. Ser primero del E manda al duelo contra el segundo del F, lugar que, en el papel, pelearán los verdes con los suecos. Lo sabe el ‘Fenómeno’. Ronaldo reconoce difícil el posible duelo con México, en charla desde Londres, donde presentó los nuevos Mercurial de Nike.

”Todos los grupos iniciales han estado bastante equilibrados, como los cruces de más adelante”, responde R9 a la pregunta de RÉCORD, sobre el posible enfrentamiento frente a nuestra Selección. ”Si avanzamos, vamos a tener bastantes problemas”, agrega.

México muchas veces ha dado problemas a la selección de Brasil... La peor derrota contra México fue aquí en Londres, en los Juegos Olímpicos que ganaron a Brasil en la Final ¡y nos acordamos mucho de esto!”, remata el amazónico con una sonrisa.

Ronaldo dialoga en la presentación del Mercurial

Sin embargo, compone el rumbo, demuestra mentalidad ganadora: ”Pero es el Mundial, si lo quieres ganar, no puedes elegir contra quién jugar, o evitar a un equipo u otro. Hay que ir para adelante, y al que te encuentres, hay que ganarle.

Futbolistas mexicanos celebran la consecución de la medalla de oro en Londres 2012

Brasil recuperó su buen juego desde hace un año. Viene jugando bastante bien y espero que pueda ganar, ya hace bastante tiempo que no ganamos”, remata el ‘Fenómeno’.