Selección Mexicana Femenil enfrentará a Canadá en la Fecha FIFA de junio

El Tri Femenil jugará dos partidos en Canadá durante el verano
El Tri Femenil jugará dos partidos en Canadá durante el verano | TWITTER: @Miseleccionfem
La Selección de Pedro López tendrá un par de amistosos ante la selección canadiense en calidad de visitante
2024-04-23 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

La Selección Mexicana Femenil enfrentará dos partidos de preparación en el verano correspondiente a la segunda Fecha FIFA del 2024, esto después de haber jugado ante Colombia y Australia a principios del mes de abril, donde cayeron en ambos encuentros.

Este martes se confirmó que la Selección dirigida por Pedro López sostendrá dos partidos amistosos ante su similar de Canadá, ambos en el país de la Hoja de Maple durante la Fecha FIFA del próximo mes de junio.

Imágenes de Australia vs México

Mediante un comunicado de prensa, la Selección Mexicana Femenil confirmó que jugará un par de encuentros ante Canadá, el primero tendrá como sede la ciudad de Montreal y el segundo se jugará en Toronto.

El tricolor femenil no gana desde el pasado tres de marzo, cuando venció a su similar de Paraguay en los Cuartos de Final de la Copa Oro W, antes de quedar eliminadas en Semifinales ante Brasil, selección que perdió la Final frente a Estados Unidos.

En el conteo general, México no ha conseguido marcar desde la victoria ante Paraguay, desde ese encuentro las de Pedro López han recibido seis goles y no han podido marcar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana puede ser 'afectada' si América o Rayados juegan Final de Concachampions

Las de Pedro López vienen de dos derrotas ante Australia