Selección Mexicana: Cruz Azul y Chivas sólo prestarán a Romo y Sepúlveda para ir a Holanda

Selección Mexicana: Cruz Azul y Chivas sólo prestarán a Romo y Sepúlveda para ir a Holanda
El Tiba subiendo al camión del Guadalajara | IMAGO7
RÉCORD pudo confirmar que solamente Luis Romo y Gilberto Sepúlveda viajarán a Holanda
2020-09-29 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El Guard1anes 2020 no podría ser menos atípico, por lo que la Jornada 13 se disputará sin la mayoría de los seleccionados mexicanos; sin embargo, Cruz Azul y Chivas no se verán tan afectados. 

RÉCORD pudo confirmar que por parte de Cruz Azul solamente Luis Romo hará el viaje a Holanda, mientras que Chivas será representado por Gilberto Sepúlveda

La Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino viajará este jueves a Ámsterdam para enfrentar a la Naranja Mecánica el 7 de Octubre y lo hará con la mayoría de los futbolistas que trabajaron en el microciclo con el Tata. 

Consciente de que algunos equipos aportaron hasta cinco futbolistas de su plantel para la semana de entrenamientos en el CAR, Gerardo Martino viajará a Europa con una plantilla reducida, con la intención de no afectar en demasía a los clubes de la Liga MX. Incluso se pudo saber que en la convocatoria habrá un máximo de dos futbolistas por equipo.

El jugador cementero durante un partido

Además, el Tata sabía desde el principio que haría algunos descartes para la gira eurooea, pues el grueso de la plantilla lo conformarán los futbolistas que militan en el Viejo Continente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: MICROCICLOS DEL TRI, UN MALESTAR PARA TÉCNICOS Y CLUBES DE LA LIGA MX