RECORDLogoRECORD

'Pausé mi sueño con la Roma para jugar el Mundial': Moreno

Moreno pelea un balón en un amistoso frente a Bélgica
Moreno pelea un balón en un amistoso frente a Bélgica | Foto: IMAGO7
El defensor de la Real Sociedad, aseguró que hará todo lo posible para ayudar a México en Rusia 2018
2018-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mexicano de la Real Sociedad, Héctor Moreno, habló de sus razones por las que dejó al cuadro italiano de la Roma para llegar a España, con la esperanza de sumar minutos y convertirse en un jugador indispensable para estar presente en Rusia 2018.

"Le he puesto pausa a un sueño que tengo, que sigo teniendo de triunfar en un equipo como es la Roma, llegando a un gran equipo por cumplir un sueño que tengo de hacer un gran Mundial, porque creo que esta selección, este grupo de jugadores tenemos todo para hacer la historia que tanto se habla", declaró Moreno, en una entrevista exclusiva con Marca Claro.

El defensor aseguró que busca hacer historia en un club grande de una Liga importante de Europa, como lo es la Roma, pero que debía posponer este objetivo, para poder cumplir lo que todo el país busca en la próxima justa mundialista.

"Pauso el sueño de Héctor Moreno para cumplir un sueño colectivo, un sueño de la selección que tengo con todos mis compañeros, mi grupo de amigos que tengo aquí porque nos conocemos de hace 10 años casi todos y quiero lograrlo, ayudar y hacer lo que esté en mis manos", puntualizó el ahora jugador de la Real Sociedad.