RECORDLogoRECORD

Osorio reconoce que quedó satisfecho con algunas individualidades

Juan Carlos Osorio da indicaciones en juego contra Bosnia
Juan Carlos Osorio da indicaciones en juego contra Bosnia | Foto: ERNESTO PÉREZ
El entrenador de la Selección Mexicana señaló que en el juego contra Bosnia se cumplió el objetivo planteado
2018-02-01 | GUSTAVO VARGAS | RENÉ UMANZOR
Comparte en:

La Selección Mexicana arribó esta tarde a la Ciudad de México, después de afrontar con éxito su primer duelo de preparación rumbo al Mundial de Rusia de este año y a su llegada, Juan Carlos Osorio aseguró que la victoria por la mínima contra Bosnia cumplió con el objetivo que se trazaron.

"Nos enfrentamos ante un equipo que fue una buena prueba para varios de nuestros jugadores. Creo que se cumplió con el objetivo que nos planteamos, porque hubo momentos individuales muy buenos y colectivamente nos quedamos satisfechos", expresó el estratega colombiano.

Asimismo, el Director de Selecciones Nacionales, Deniss Te Kloese, destacó que pudieron sacar conclusiones satisfactorias de este partido amistoso, mismo que fue aprovechado por varios jugadores.

"Obviamente por no ser fecha FIFA se trata de aprovechar lo mejor posible. Es una muy buena oportunidad para los jugadores de mostrarse, creo que pudimos sacar conclusiones buenas y seguir construyendo el equipo. El partido cumplió con nuestras expectativas", aseveró el directivo del Tri.