Ochoa, Moreno, Jiménez y Edson regresan al Tri para duelos de Nations League

Gerardo Martino en el juego ante Panamá
Gerardo Martino en el juego ante Panamá | IMAGO7
Gerardo Martino, técnico nacional, realizó cambios en su convocatoria para enfrentar a Panamá y Bermudas
2019-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer la lista con la que el combinado nacional hará frente a los duelos ante Panamá y Bermudas, correspondientes a la Concacaf Nations League.

De nueva cuenta, el timonel echó mano de una combinación entre jugadores jóvenes y algunos que militan en equipos de Europa.

Héctor Moreno, Rául Jiménez y Edson Álvarez fueron tomados en cuenta para esta concentración, de igual forma, vuelven a ser llamados Guillermo Ochoa así como Jonathan Dos Santos.

Sebastián Jurado, que vivirá su primera convocatoria a la Selección Nacional mayor, compartirá el arco con Ochoa y Hugo González.

En la defensa, repiten Cristian Calderón, Luis RomoJorge Sánchez y Johan Vázquez, a quienes se les unirán Jesús Gallardo, Hiram Mier, César Montes y Luis Rodríguez.

 

 

Los encargados de generar el juego en el medicampo serán Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Sebastián Córdova y Rodolfo Pizarro, quienes vuelven a ser llamados para Nations League y estarán acompañados por Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Erick Gutiérrez y Orbelín Pineda.

El estratega pampero confiará los goles en los delanteros: Raúl Jiménez y José Juan Macías, quien también se ganó otro llamado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO Y LAYÚN SERÁN CASTIGADOS Y NO ENTRARÁN EN CONVOCATORIA DEL TRI

De esta manera, también se confirmó el castigo que pesa sobre Javier Hernández y Miguel Layún, quienes no aparecen en la lista y fueron sancionados internamente por Martino tras la fiesta organizada por éstos en Nueva York luego del triunfo en el amistoso con Estados Unidos.

Diego Lainez, José Jan Macías y Uriel Antuna en calentamiento

El Tricolor marcha con paso perfecto en el Grupo B de la League A con seis puntos, producto de dos victorias en el mismo número de compromisos.

El viernes 15 de noviembre, el representativo nacional visitará el Estadio Rommel Fernández para medirse a Panamá; cuatro días después, el martes 19, la Selección Mexicana recibirá en el Estadio Nemesio Diez de Toluca al equipo de Bermudas