Nico Ibáñez ya recibió su nacionalidad mexicana y podrá ser elegible para el Tricolor

Nico Ibáñez ya recibió su nacionalidad mexicana y podrá ser elegible para el Tricolor
Nico Ibáñez ya recibió su nacionalidad mexicana y podrá ser elegible para el Tricolor | MEXSPORT
El delantero de Tigres realizó ordenadamente el papeleo y ya será contado como mexicano
je.garcia
Comparte en:

El delantero de Tigres, Nicoláshttps://www.record.com.mx/futbol-liga-mx-pachuca/nico-ibanez-sobre-su-naturalizacion-mexicana-ojala-se-de-en-el-futuro Ibáñez, ha completado el proceso de naturalización y ha recibido oficialmente su carta de ciudadanía mexicana. Según informes del Periódico AM, el jugador argentino ahora es elegible para representar a México en competiciones internacionales.

Ibáñez, quien expresó previamente su disposición a representar con orgullo a México, llegó a la Liga MX en 2018 con el Atlético de San Luis. Tras destacar en dicho club, fue fichado por Pachuca, donde tuvo un notable desempeño y ganó varios títulos antes de unirse a Tigres.

Nico Ibáñez recibió su nacionalidad mexicano

El delantero, quien ha sido campeón de goleo en la Liga MX y ha levantado múltiples trofeos tanto con Pachuca como con Tigres, ahora se suma a la lista de jugadores naturalizados disponibles para la Selección Mexicana.

Con la inclusión de Ibáñez, el entrenador Jaime Lozano cuenta con más opciones en una posición que históricamente ha sido escasa para el futbol mexicano. El delantero se une a otros arietes naturalizados como Rogelio Funes Mori y Julián Quiñones, quienes también han sido convocados previamente por el Tri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIRECTIVA DE BARCELONA VIAJÓ A LONDRÉS PARA REUNIRSE CON HANSI FLICK, REPORTAN EN ESPAÑA

Nico Ibáñez recibió su nacionalidad mexicano