Leonardo Cuéllar sobre el Mundial Femenil del 2031: "Se compra tiempo para hacerlo mejor"

Leo Cuellar valora el tiempo de más de cara al Mundial 2031
Leo Cuellar valora el tiempo de más de cara al Mundial 2031 | MEXSPORT
El coordinador de desarrollo de talento del cuadro universidad aseguró que espera hasta 2031 da tiempo para trabajar
2024-04-30 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
m.olvera
Comparte en:

Leonardo Cuéllar, coordinador de desarrollo del futbol femenil en Club Universidad, opinó acerca del retiro de la candidatura de México y Estados Unidos para albergar la Copa Mundial 2031.

“Se compra tiempo para hacerlo mejor, vamos a estar mejor preparados para ser una mejor sede, en lo deportivo también, tendremos tiempo para tener un mejor equipo, trabajar con más calma, con mejores objetivos no tan a la carrera, y creo que es importante, es lo único que nos falta hemos tenido mundiales en diferentes categorías, pero no un Mundial”, dijo Leonardo Cuéllar.

“La oportunidad que nos va a dar el ver los mejores niveles, eso va a permear en nuestras juventudes”, continuó.

Por otra parte, resaltó el buen trabajo de Pedro López, actual entrenador del Tri Femenil, destacó que se está generando un buen estilo de juego.

 

 

“Se está trabajando hacia un estilo, se va a buscar que sea ejecutable con base en el perfil de la jugadora mexicana, en lo que se desarrolla, creo que es muy interesante”, argumentó.

“Además, debemos de confiar al 100 en Pedro con sus éxitos internacionales, creo que también la estructura de selecciones nacionales es mucho más sólida  y mucho más actualizada”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Federación Mexicana de Futbol y US Soccer anuncian candidatura conjunta para el Mundial Femenil 2031