Lainez causa baja de la Selección Mexicana por lesión; Jordi Cortizo es convocado

Lainez causa baja de la Selección Mexicana
Lainez causa baja de la Selección Mexicana | IMAGO 7
El atacante de Tigres llegó lesionado a la concentración y no pudo recuperarse a tiempo
aspindola
Comparte en:

Diego Lainez causó baja de la Selección Mexicana debido a una molestia en el tobillo derecho. El jugador de Tigres no seguirá trabajando con el Tri como parte de la prelista entregada por Jaime Lozano de cara a la Copa América 2024 y realizará su rehabilitación aparte. 

“Diego Lainez causa baja de nuestra convocatoria rumbo al verano debido a una molestia en el tobillo derecho que viene arrastrando desde la parte final del torneo y que lamentablemente no ha evolucionado positivamente”, explicó el equipo nacional en redes sociales. 

Diego Lainez con la Selección Mexicana

De igual manera, precisaron que la decisión se tomó en conjunto con el equipo felino, dueño de la carta de Lainez. “En conjunto con Tigres se decidió que dejara la concentración para iniciar su proceso de recuperación lo antes posible. ¡Venga, Diego! ¡Estamos contigo! “. 

El lugar de Lainez lo ocupará Jordi Cortizo, que fue convocado al Tri en septiembre de 2024 para los amistosos contra Australia Uzbekistán. Desde entonces no ha vuelto a sumar minutos con la selección, por lo que tratará de ganarse un lugar en el equipo de Lozano, que enfrentará a Bolivia, Uruguay y Brasil antes del inicio de la Copa América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIDALGO NO DESCARTA JUGAR PARA MÉXICO EL MUNDIAL DEL 2026

Jordi Cortizo tomará el lugar de Lainez