RECORDLogoRECORD

Gio se siente en el mejor momento físico de su carrera

Gio Dos Santos, durante la conferencia de prensa
Gio Dos Santos, durante la conferencia de prensa | Foto: ERNESTO PÉREZ
El atacante de la Selección Mexicana afirmó que la falta de actividad en el inicio del año no le ha afectado
2018-01-30 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Giovani Dos Santos, futbolista del LA Galaxy y de la Selección Mexicana, aseguró estar en el mejor momento físico de su trayectoria profesional.

En conferencia de prensa, Gio fue cuestionado sobre la forma en la que llegaba al amistoso contra Bosnia, pues la MLS se encuentra en su parón invernal.

"Me siento muy bien físicamente, creo que es la mejor offseason que he tenido en toda mi carrera. Estoy en un excelente estado de forma, mental y físico", mencionó.

Osorio, Ayala y Gio, en conferencia de prensa

Asimismo, el mayor de los Dos Santos manifestó que no se siente en este momento como uno de los 'indiscutibles' de Osorio para estar entre los convocados mundialistas.

"Nadie tiene asegurado su lugar en la Selección Nacional. Todo futbolista mexicano dará todo por llenarle el ojo al profesor (Osorio)", afirmó.

Finalmente, Gio se mostró confiado en mostrar buen nivel este semestre para ser contemplado por el estratega colombiano.

"Estoy muy contento con mi decisión (fichar con Galaxy). Me siento con mayor experiencia y más centrado. Es un año de Mundial, así que me prepararé de la mejor manera", señaló.