Gerardo Martino: 'Ante Bermudas haré muchos cambios ya con México calificado'

Gerardo Martino dirigiendo en el Panamá vs México
Gerardo Martino dirigiendo en el Panamá vs México | IMAGO7
El técnico del Tricolor ya deja atrás la victoria en Centroamérica para enfocarse en Bermudas
2019-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con los tres puntos asegurados en Panamá, la Selección Mexicana consiguió su boleto a la siguiente ronda, sin embargo, aún falta el compromiso contra Bermudas en el Nemsio Diez la próxima semana donde Gerardo Martino modificará su alineación y le dará juego a los futbolistas que no han tenido tanta actividad.

“Tenemos que centrarnos en seguir por este mismo camino. Ganamos de forma seria, con una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados. Voy a hacer muchos cambios, ya con México clasificado. Hemos hecho un buen partido de forma colectiva. Con una idea clara de jugar", afirmó el 'Tata'.

Gerardo Martino y su cuerpo técnico en Panamá

“Ha sido un año bueno. Yo me quedo con tener una idea bastante clara de jugar y con la incorporación de bastantes jugadores jóvenes al equipo. Hay mucho todavía por mejorar. Esperamos tener un 2020 que nos deje las mismas sensaciones que el 2019", añadió el estratega argentino.

Respecto al rival de la siguiente ronda, el 'Tata' afirmó que intentarán seguir de la misma manera sin importar si les toca visitar a Costa Rica o Estados Unidos, plazas que suelen ser complicadas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MÉXICO GOLEÓ A PANAMÁ Y CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DE LA NATIONS LEAGUE

“Se juegue contra quien se juegue, jugaremos igual, tenemos una idea clara. Jugar en Costa Rica, Estados Unidos o Canadá es salir de la zona de confort. Panamá nos presionó arriba, pero nosotros tuvimos más oportunidades de gol", sentenció Gerardo Martino.