RECORDLogoRECORD

DT de Bosnia asegura que pondrán atención en Vela y los Dos Santos

Robert Prosinecki, durante el entrenamiento previo a enfrentar a México
Robert Prosinecki, durante el entrenamiento previo a enfrentar a México | Foto: ERNESTO PÉREZ
Prosinecki destacó la calidad de los mexicanos de la MLS a pesar de no haber tenido actividad recientemente
2018-01-30 | ZARITZI SOSA | SAN ANTONIO, TEXAS
Comparte en:

De cara al partido amistoso en contra de la Selección Mexicana, el director técnico de Bosnia, Robert Prosinecki, advirtió de la peligrosidad que puede tener el conjunto tricolor, sobre todo por la presencia de los jugadores de la MLS, Carlos VelaGiovani y Jonathan dos Santos, a quienes pondrá atención especial.

“Ellos van al Mundial y seguramente que todos los jugadores van a dar todo para estar ahí. Han venido los hermanos Dos Santos, Carlos Vela, y seguramente que ha venido un equipo muy importante. México siempre juega bien, aunque siempre se ha quedado a deber el quinto partido.

"(Vela y los Dos Santos) son jugadores que conocemos muy bien y que además ahora los tres están jugando aquí en la MLS. Son jugadores muy importantes para México así que seguro que vamos a tener un trato especial hacia ellos”, sentenció el timonel croata.

Además, el ex jugador del Real Madrid enfatizó que el Grupo del Tri en Rusia 2018 es complicado, pero considera que Juan Carlos Osorio los ha hecho tener un buen futbol.

"He visto que México llegó otra vez al Mundial y tiene un Grupo bastante fuerte con Alemania. Seguro que conocemos el futbol mexicano, sé que tiene un muy buen equipo y hace un buen juego”, apuntó.