Debut con el Tri sería el mejor regalo para el Piojo Alvarado

Roberto Alvarado, feliz por su convocatoria a la Selección Mayor
Roberto Alvarado, feliz por su convocatoria a la Selección Mayor | DANIEL OCARANZA
El jugador de Cruz Azul quiere festejar su cumpleaños con minutos en la Selección Mayor; se ilusiona con anotar
2018-09-07 | ZARITZI SOSA
vdiaz
Comparte en:

El mejor regalo que desea Roberto Alvarado este viernes por su cumpleaños número 20 es debutar con la camiseta de la Selección Mayor, sus aspiraciones son altas luego del presente que vive con Cruz Azul y no descarta que en el terreno de juego y buscando una anotación, el festejo sería redondo.

“Sería algo bastante padre poder debutar el día de mi cumpleaños, qué mejor que poder hacer un gol, si bien, no es tan bueno estar lejos de la familia en mi cumpleaños, pero estar con la Selección es algo que siempre había soñado", comentó el volante celeste en entrevista con RÉCORD

Alvarado vive uno de sus mejores momentos pese a su corta edad y vistiendo la camiseta de La Máquina, con números que pusieron la mira de todos sobre él, lo que señala que este llamado con el Tricolor agudizó la motivación que tiene sobre el terreno de juego.

Arteaga, Alvarado y Lainez, durante un entrenamiento con el Tri

“Si estuve motivado, saber que me llaman por primera vez es algo muy motivante y creo que eso fue lo que ayudó en el último partido (anotar) para hacer las cosas bien”, compartió el atacante mexicano.

Es apenas el primer llamado, no obstante, el ‘Piojo’ Alvarado tiene como objetivo personal llegar hasta el Mundial de Qatar 2022, convertido en todo un referente del equipo Tricolor.

“Es una oportunidad bastante buena para los jóvenes que nos toca ir, debemos aprovecharlo al máximo... nos dijeron que iba a ser un proceso de aquí al Mundial, así que debemos aprovechar y disfrutar el momento”, argumentó.

Por último, reveló cómo vivió la noticia de saber que había sido llamado por Ricardo Ferretti por primera vez para el combinado nacional.

“Estábamos concentrados en Guadalajara y me encontré a (Ricardo) Peláez en el elevador y me preguntó que si ya sabía la noticia, le dije que no y me contestó ‘te la digo, vas a la Selección Mayor y felicidades’ y estaba súper emocionado”, fin