¿Cuántos jugadores de Selección Mexicana que están en el álbum de Panini no irán a Copa América?

¿Cuántos jugadores de Selección Mexicana que están en el álbum de Panini no irán a Copa América?
Selección Mexicana | MEXSPORT
El artículo coleccionable dejó fuera a varios que sí están en la prelista de Jimmy
d.estrada
Comparte en:

A mediados de abril, Panini lanzó el álbum de la Copa América 2024 sin tener certeza de los convocados de cada Selección, pero tomaron en cuenta a los futbolistas recurrentes de cada combinado. Sin embargo, después de que Jaime Lozano dio a conocer su prelista, varios de estos futbolistas incluidos en el álbum no estarán en torneo de CONMEBOL.

Así como en cada Mundial, la empresa italiana saca su álbum de colección meses antes de que se den a conocer las convocatorias oficiales. Para realizarlo, se basan en el estudio de cada llamado durante el proceso mundialista. Pero en esta ocasión, Panini no contaba con el cambio generacional que el Tricolor quierer hacer para la Copa del Mundo.

México en el álbum de Panini

Ante la sopresiva convocatoria de Jimmy, de este listado se quedaron fuera múltiples futbolistas. De los 23 mexicanos que fueron considerados por Panini para incluirlos en el álbum, ocho no están en la prelista de Jaime Lozano para la Copa América.

Guillermo Ochoa (Salernitana), Jesús Gallardo (Rayados), Ramón Juárez (América), Marcel Ruíz (Toluca), Jordi Cortizo (Rayados), Henry Martín (América), Hirving Lozano (PSV) y Raúl Jiménez (Fulham) son los jugadores que están en el álbum pero no asistirán al torneo.

Guillermo Ochoa no irá a la Copa América

Por otro lado, están los casos de Julián Quiñones, Julio González, Diego Lainez, Guillermo Martínez, Marcelo Flores, 'Chino' Huerta y más, quienes no fueron considerados por Panini pero sí están en la prelista del Tricolor.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUAN CARLOS RODRÍGUEZ RESPALDA A JAIME LOZANO CON EL CAMBIO GENERACIONAL DEL TRICOLOR

Julián Quiñones y Santiago Giménez si irán a Copa América