Brian Fernández no descarta jugar con Selección Mexicana

Brian Fernández celebra un gol del Necaxa
Brian Fernández celebra un gol del Necaxa | IMAGO7
El delantero de Necaxa reconoció que le gustaría representar al Tri si no le llega su llamado con Argentina
2019-03-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La sensación del momento en la Liga MX, Brian Fernández, reconoció que no le haría el feo a la Selección Mexicana, en caso de que no tenga la oportunidad de representar a Argentina.

“Sería buen desafío y no lo doy por perdido. Me gustaría estar con Argentina, pero si me toca estar acá pues nacionalizarme y bienvenido. Mientras siga manteniendo este nivel puedo lograr grandes cosas”, expresó en declaraciones que recoge ESPN.

Brian Fernández festeja su gol contra América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: '¿A QUIÉN NO LE GUSTA JUGAR EN UN GRANDE?': BRIAN FERNÁNDEZ SOBRE POSIBLE LLEGADA AL AMÉRICA

El delantero de Necaxa ya suena para reforzar a otros equipos la próxima temporada, entre ellos se encuentran Cruz Azul y América, sin embargo, el ariete de 24 años se enfoca en su momento con los Rayos.

“Yo estoy muy contento con el presente que tengo y no pienso irme a ningún lado, más lo que decida la dirigencia conmigo ya es parte de ellos, pero mi presente hoy en día es dar todo por esta camiseta”, señaló.

Brian Fernández se encuentra empatado con Ángel Mena en la Tabla de Goleo con 9 tantos tras la Jornada 9 del Clausura 2019.