RECORDLogoRECORD

'Bosnia, oportunidad de Osorio para ajustar': La Volpe

La Volpe en un entrenamiento del Tri  en 2005
La Volpe en un entrenamiento del Tri en 2005 | Foto: MEXSPORT
Para el extécnico del Tri, este partido servirá para aclarar el funcionamiento del Tricolor
2018-01-31 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

Contrario a quienes piensan que el encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Bosnia no servirá de nada para el estratega tricolor, Juan Carlos Osorio, para Ricardo La Volpe, extécnico del Tri, tal duelo sí puede convertirse en algo de gran utilidad para el timonel colombiano. 

De acuerdo a quien comandó al combinado azteca en la Copa Mundial de 2006, Osorio podrá observar a jugadores que funcionen como alternativas en posiciones que aún debe definir, lo cual le ayudará a concluir dudas que aún pudiera mantener en su plantilla de convocados. 

“Creo que sí es un partido provechoso en la medida en la que (Juan Carlos Osorio) observará a algunos jugadores que no ha llamado antes o viendo alternativas que le faltan aún por definir. El técnico sabe las dudas, o pequeñas dudas, que pueda tener todavía en algunos puestos definidos. Yo no puedo decir si llamó o no a los jugadores idóneos, depende de lo que él esté buscando”.

“Como todos sabemos que hay jugadores importantes que están en Europa, se debe mirar a donde todavía tenga dudas y determinar con estos jugadores que convoca si alguno le llena el ojo y lo ve con posibilidades de volver a convocarlo”, reveló el timonel argentino a RÉCORD, quién dirigió al Tri del 2002 al 2006.