¡Agenda apretada! Así será el itinerario de la Selección Mexicana rumbo a Copa América

Selección Mexicana tendrá agenda apretada en junio
Selección Mexicana tendrá agenda apretada en junio | MEXSPORT
El Tri de Jimmy Lozano buscará trascender en el torneo de la Conmebol
aspindola
Comparte en:

A un mes de que arranque la Copa América en Estados Unidos, la Selección Mexicana ya tiene listo su itinerario para prepararse para este torneo. En RÉCORD te contamos cual será la programación del Tricolor en estos próximos días.

La escuadra de Jaime Lozano estará llegando a Denver el próximo 2 de junio, donde se mantendrá trabajando para preparar su duelo amistoso ante Uruguay. Este partido se estará llevando el 5 del mismo mes en el Empower Field at Mile High a las 19:00 horas del centro de México.

El Tri viajará a Estados Unidos en junio

Al día siguiente, el cuadro azteca estará viajando a Texas para iniciar los trabajos de cara a su segundo partido amistoso. El rival en turno será Brasil, al cual enfrentarán en el Kyle Field las 18:30 horas el día 8.

Inmediatamente, México tendrá que reportarse en San Diego, donde harán base hasta el próximo 18 de junio para preparar los detalles de cara a su debut en la Copa América, ya que ese mismo día tendrán que viajar hasta Houston, donde se medirán ante Jamaica el próximo 22 en el Estadio NRG.

Jimmy Lozano y Santiago Giménez en la Nations League

Al día siguiente estarán volando hasta Los Ángeles, donde tendrán tres días para preparar su segundo partido de este campeonato, el cual será ante Venezuela en el Estadio SoFi a las 19:00 horas. 

Finalmente, los dirigidos por Jaime Lozano cerrarán su participación en la fase de grupos al viajar a Phoenix el próximo 27, para posteriormente enfrentar a Ecuador el día 30 en el Estadio de la Universidad de Phoenix a las 18:00 horas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO LA PAZ Y LEONES NEGROS EMPATAN EN LA IDA DE LAS 'SEMIS' Y DEFINIRÁN LA SERIE EN LA VUELTA

La Selección Mexicana se prepara para la Copa América