Andris Treimanis, acusado de ayudar a Brasil en Wikipedia

Jugadores mexicanos recriminan a Andris Treimanis
Jugadores mexicanos recriminan a Andris Treimanis | MEXSPORT
En el perfil del árbitro, se le señaló de tendencioso en la Final del Mundial Sub 17
2019-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La victoria de Brasil por 2-1 sobre México en la Final del Mundial Sub 17, no sólo dejó el cuarto campeonato de la 'Verdemarelha' y el segundo subcampeoatno del Tricolor en la especialidad, también dejó una nueva descripción del ábritro del duelo definitivo, Andris Treimanis.

Y es que Wikipedia fue modificado, para señalar que el árbitro letón ayudó a la 'Canarinha' para la obtención del título al marcar un "polémico" penalti, que le dio el empate transitorio al conjunto local.

"Andris Trimanis es un árbitro de futbol letón internacional desde el 2011 y arbitra en la Virsliga. Este silbante es famoso gracias a favorecer a la selección brasileña sub 17 en la Final del Campeonato Mundial de esa división", se puede leer en la famosa página de internet.

 

 

"La polémica se genera al utilizar el VAR (Video Assistant Referee) para apoyar únicamente a la selección carioca, anfitriona del torneo", se pudo observar en la enciclopedia libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO PERDIÓ ANTE BRASIL Y ES SUBCAMPEÓN DEL MUNDO SUB 17

El penalti señalado, que anotó Kaio Jorge, sirvió para igualar los cartones de la Final Sub 17 al minuto 84 y, en tiempo de compensación, Lázaro anotó el de la diferencia para la coronación del 'Scratch do Ouro'.

Andris Treimanis, durante la Final del Mundial Sub 17